Central:(511) 435 0755 | Rpc : 991 009 404

TU ASESOR LABORAL

PRESENTACIÓN

TU ASESOR LABORAL es una empresa peruana creada por un grupo de profesionales multidisciplinarios, con más de 15 años de experiencia, que se han especializado en el transcurrir del tiempo en temas laborales de nuestra realidad peruana.

En la actualidad, hay múltiples regímenes laborales, como son micro empresa, pequeña empresa, régimen general, régimen de construcción civil y otros; que obligan tanto a las personas, trabajadores dependientes, como a los negocios y/o empresas a tener un mayor control y conocimiento sobre el tratamiento laboral, a nivel de derechos y deberes laborales; es en esta realidad donde se focaliza el campo de acción de TU ASESOR LABORAL, buscando como fin principal la tranquilidad personal, familiar y empresarial a través de servicios orientados en velar por los derechos y deberes, dependiendo del rol laboral que cumplamos en nuestra sociedad.

OBJETIVOS

TU ASESOR LABORAL como emprendimiento desde su inicio tiene 2 objetivos claros:

Personas:
Nuestro primer objetivo es el apoyo y orientación a las personas. Hoy en día en nuestra realidad peruana, hay muchas personas que son trabajadores dependientes, quienes carecen del conocimiento suficiente sobre sus deberes y derechos laborales, llevándolos muchas veces a aceptar condiciones laborales que se encuentran fuera del marco legal y contractual. Es por esto que TU ASESOR LABORAL les puede brindar toda la orientación y asesoría necesaria que pueden requerir con el fin de velar por sus derechos dentro del marco legal vigente.

Negocios / Empresas:
Nuestro segundo objetivo es el servicio a los negocios y/o empresas. Muchos emprendimientos exitosos tienen un crecimiento rápido en el corto tiempo, trayendo consigo mayor contratación de colaboradores y por consiguiente llevar un control más exhaustivo de su planilla de personal; y es aquí donde TU ASESOR LABORAL les brinda un servicio especializado dependiendo del rubro de negocio y el régimen laboral en que se encuentre en cumplimiento de la normativa laboral vigente, buscando como fin que los directivos o gerentes centren toda su atención en el negocio propiamente dicho, y las labores operativas, como la Administración de Planillas, sean tercerizadas.



PAGINA DE INICIO

NUESTROS CLIENTES



PAGINA DE INICIO

CONTACTO

CONTÁCTENOS

Nuestros teléfonos estan siempre a su disposición, tambien puede escribirnos a nuestro email.

Central: (511) 435 0755 | Rpc : 991 009 404

informes@tuasesorlaboralperu.com

Jr. Hualgayoc 192. Urbanización Cahuache. San Luis.